domingo, 18 de marzo de 2012

Una Awesome Salvaje.

Hace más o menos dos años que somos una, que si una cae, la otra también, que si una sube, la otra vuela.
Hemos pasado millones de momentos juntas, tanto buenos como malos, tanto risas como llantos, tanto paridas como broncas, tanto sonrisas y miradas como lágrimas, pero siempre, ABSOLUTAMENTE SIEMPRE, hemos acabado haciendo el gilipollas, juntas. Siempre juntas.


De ella podría decir infinitas cosas. Manías, problemas, anécdotas, tonterías, complejos, pensamientos, sentimientos, emociones; podría decir que es una segunda parte de mí, y por eso y por muchísimas cosas más quiero darle las gracias, y decirla que lo siento por ser tan borde con ella cuando hay veces que no se lo merece, y gracias por estar siempre como puedes, a pesar de tu originalidad nula (jeje), y por tenerme siempre en cuenta. 


No más que decir, que te quiero muchísimo, que me vas a tener ahí siempre que quieras, y que eres de lo mejor que he conocido nunca. Gracias por ser mi día a día, mi pervertida, mi nabera, mi esposa y madre de mis 4 hijos y una gran parte de mi vida.


 Eres muy grande. Te quiero muchísimo.
Juntas, al infinito.
By:Rubiamorena~

No hay comentarios:

Publicar un comentario