sábado, 31 de marzo de 2012

La mitad de lo que hemos vivido, hace más ruido que el ruido de un cañón.

Ahora es uno de esos momentos en los que me gustaría que las cosas fueran como eran antes, que pudiésemos hablar tranquilamente, contarte yo mis movidas, contarte yo mis rayadas, que tú me contases las cosillas que andan por tu cabecita, que pudiésemos ser los de antes, dos conocidos, don compañeros, dos amigos. Sólo dos amigos.
Hace ya un tiempo que nos hemos ido perdiendo, tanto hasta llegar al punto de hablarnos para saludar y nada más, sin un simple:"¿Qué tal estás?¿Cómo te va todo? Te echaba de menos."  Todo esto me duele, me jode, me revienta, me entorpece, me destroza. Me rompe el pensar que ya no somos ni lo que quería que fuésemos, ni lo que tú querías que fuéramos, ni nada. Somos como dos desconocidos, dos extraños. 
Quería decir con todo esto que te necesito como uno de mis grandes apoyos, que necesito un poquito más de ti.
¿Te acuerdas de todo lo que nos dijimos?¿De todos esos abrazos?¿Todos esos besos?¿Todos esos momentos?¿Todas esas sonrisas?¿Todos nuestros secretos? Fuimos todo.

Ponte a recordar: "LACOSAMASBONITADELPUTOMUNDO. Mi chica de los puntitos.", "Que yo nunca estoy cansado para tí.", "Te he echado de menos, aunque solo sea un segundo después de abrazarte.","Es como si cuando estuviera contigo nada de fuera existiera.","La mejor y la única manera de conservar el amor, es darlo.","Soy todo tuyo. ","No quiero que me faltes ni un segundo.","Te extraño a cada instante que estés a dos centímetros de mí.","Te quiero más que átomos tienen todas las galaxias.".

Todas esas cosas y millones de ellas más nos dijimos... Creo que por eso necesito un poco de tu apoyo, de tu ayuda. Esa ayuda que me ha sacado a mí de tanta mierda, de tanta tontería, de muchas estupideces. 

Quiero decirte que lo siento por haberme portado tan mal contigo tantas veces como lo he hecho, pero sabes que soy así, que no voy a cambiar nunca, que tengo un carácter demasiado fuerte para ciertas cosas. Lo siento, en serio. Eres muy importante en mi vida. Demasiado para perder más contacto del que hemos perdido ya. Te quiero mucho.




Te echo de menos19.

By: Rubiamorena~

No hay comentarios:

Publicar un comentario