lunes, 30 de abril de 2012

Gracias por esta tarde, mi amor.

Una tarde que empieza nublada, con pinta de lluvia, de camino a un cumpleaños; que acaba despejada, con él, y con millones de sonrisas, millones de besos, y en un sitio 'no planeado'.
Un frapuccino y dos glaseados nos llaman, una mesa al fondo, música ambiente, tu y yo, sonrisas, miradas y besos. Esos besos que solo tú sabes darme, y no quiero saber si alguien más sabe hacerlo, porque sé que eres tú o ninguno.

Hace 20 días que soy la chica más feliz del mundo, y es gracias a ti, gracias a que tú me das vida, gracias a que no nadie como tú para sacarme una sonrisa, gracias a esos ojos que me vuelven loca, gracias a que juntos somos uno.
Ya te he dicho mil veces que te quiero, que solo tú, que siempre es siempre, que sin ti no puedo, que me da miedo perderte, que no quiero otros besos que no sean los tuyos; pero no me cansaría nunca de repetírtelo.

Con todo esto, quería hacerte saber que no quiero que esto acabe nunca, que no soportaría perderte, que no me lo perdonaría, que sin ti ni quiero ni puedo, que eres especial, que somos diferentes.
Te quiero, mi vida. Desde un diez de abril de dos mil doce, hasta un infinito, y más allá.  

Adrián Serrano Sevillano, te quiero con fuerza.
Diezcuatrodoce.-
By: Rubiamorena.




No hay comentarios:

Publicar un comentario