domingo, 17 de junio de 2012

Felices 16, mejor amigo.


Hoy quería felicitar a alguien muy importante para mi: mi mejor amigo.

Hace 2 años, 5 meses y un día que te conozco, y podría decir que has sido una de las personas que más han marcado estos 2 últimos años, y que me encanta que haya sido así.
Hemos pasado muchas cosas juntos, de unas formas y de otras, pero 
siempre juntos.


Quería agradecerte que hayas estado ahí siempre que lo he necesitado, siempre que he necesitado un apoyo y has aparecido tu como has podido, aunque me haya portado mal contigo tantas veces, por eso quería pedirte también perdón. Perdón por haber sido tan mala contigo a veces, por haber pagado cosas contigo que no debía, por haberme distanciado de ti poco a poco, por haber dejado de bajar a verte cada fin de semana como lo hacía antes, lo siento en general por haber cambiado tanto, o haber hecho cambiar la situación.



Decirte que me has hecho feliz en millones de momentos, con millones de tus estupideces, con millones de sonrisas, y muchísimas de esas miradas de complicidad que hemos tenido siempre.
Nunca dejé de confiar en ti, en tu base de principios tan parecidos a los míos, en tu capacidad superior a la del Universo para entenderme, en tu forma y tus ganas de sacarme sonrisas de millón en millón.


Ahora mira todo este montón de recuerdos:




















Que de momentos, ¿eh? Quiero decirte que no acaban ahí, que seguirá habiendo momentos de esos, que sabes que me vas a tener siempre ahí, que contigo he aprendido a vivir muchas cosas, que tu me has demostrado más que nadie que me quieres por encima de muchas cosas, que tu y yo cada día nos hemos hecho más fuertes, y por supuesto, que me debes un viaje a nuestra cuidad.

Creo que queda claro que te quiero muchísimo,  que quedan muy pocos como tu, que siempre es siempre, y, que para ti yo y para mi tu.





TE ADORO, BFFO. 
Juan A. Fdez. Always~

By: Rubiamorena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario