domingo, 24 de junio de 2012

Querida amiga, la de sin comillas.

Bueno... quiero que quede claro que esto no es más que para desahogarme de este tema que me tiene tan cogido el estómago, que me descuadra un poco de todo.


Bien, hace un tiempo ya que nada es lo mismo que era antes, que ya no hay esas miradas cómplices que si que había antes, que esos momentos que teníamos de millones en millones, ahora los tenemos de uno en uno. 
No sé, parece que han cambiado las cosas, que he cambiado. Perdóname si lo he hecho, si he hecho algo mal, si de todo lo que he hecho te ha dolido algo en particular, perdóname si te ha dolido que nos hayamos distanciado en general. 
Supongo que sabrás que no lo he hecho aposta, que en ningún momento he querido distanciarme de mi mejor amiga, como es evidente, pero las circunstancias han llevado a esto.


Tanto tu como yo, imagino que hemos tenido detalles la una con la otra que no han estado bien, o que simplemente, no han sido correctamente hablados como debería haberse hecho, y creo que no te haces a la idea de lo que me jode que las cosas estén así.

He de admitir que no soy capaz de terminar esta entrada de blog sin soltar una lágrima, de hecho he soltado ya unas cuantas. Me pongo a recordar tantísimas cosas que hemos vivido juntas que me da un noséqué mezclado con miedo a perder a la única persona que he tenido de verdad en tres años.
Hay muchísimos recuerdos de tres años en fotos, pero sin fotos, hay muchísimos más. Mira todo esto.












Bien, pues podría seguir poniendo fotos sin parar, hay millones de fotos juntas. 
Pues recordando eso, y muchísimo más, me paro a pensar como estamos ahora, tan distantes,  hablando tan poco, juntándonos en tan pocos momentos... 
No sé, las cosas han cambiado, imagino que nosotras también.
Pd.: Necesito una solución urgente con este tema. Mi mejor amiga y yo no podemos estar así. Gracias.
TE QUIERO BFF.
By: Rubiamorena.



1 comentario: